PROPIETARIA DE COMERCIO EVITÓ HURTO DE UNA BICICLETA DE SU LOCAL.


Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación acudieron a un negocio del Circuito Comercial y procedieron a la aprehensión de un joven con aparente trastornos mentales, quien fue señalado como autor de una tentativa de hurto de una bicicleta. 

Según el relato de intervinientes, cerca de las 10:15hs. de este martes la propietaria de un local comercial de la zona se percató de que el joven llegó y tomó una de las bicicletas exhibidas para la venta en la vereda de su negocio e intentó huir a bordo de la misma. 

Rápidamente, la afectada salió a su paso, interceptando y empezó a forcejear con el desconocido, gracias a un vecino que la ayudó, lograron reducir al joven hasta que lleguen los efectivos policiales. 

El aprehendido fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Segunda y quedó a cargo del Fiscal del turno, Edgar Villaverde. 

Los intervinientes reportaron a IN que el nombre dado por el joven no figura en el sistema policial por lo que aguardan que familiares del mismo acerquen sus documentaciones durante este miércoles, jornada en la que será presentado en la Fiscalía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!