El abogado Walter Gutiérrez, titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, anunció que dentro del cronograma previsto muy pronto se contempla la inauguración del Centro de Cuidado ubicado en el barrio San Pedro de Encarnación, una infraestructura muy aguardada por la ciudadanía.
Gutiérrez señaló que el espacio se encuentra completamente operativo y con condiciones para iniciar sus servicios en cualquier momento, restando únicamente la confirmación de la fecha para formalizar su apertura. Destacó que este centro es altamente demandado por la comunidad y genera grandes expectativas por el impacto que tendrá en la atención y acompañamiento a niños y familias.
“Ya está en condiciones para que pueda estar operativo en cualquier momento, aguardando nada más la confirmación del aniversario”, expresó. También resaltó otras obras que se llevarán a cabo en Itapúa que brindarán importantes servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

