PRONTO, ENCARNACIÓN CONTARÁ CON SERVICIO DE RECORRIDO POR EL PARANÁ


El Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko habló con relación a la idea de aprovechar las aguas del Río Paraná para ofrecer paseos turísticos a los visitantes. 

https://youtu.be/n1rTt7Gnujg

La propuesta enmarcada dentro de los esfuerzos por reactivar la economía regional se encuentra en proceso de consolidación a fin de tener claridad de los aspectos legales para la explotación de este rubro.

Para Schmalko, lo principal es que las personas que ofrecerán este servicio, cumplan a rajatabla las medidas de seguridad.

Desde asociaciones de pescadores, como ser el Club de pesca y deportes náuticos Pacu Cua, ya estarían informándose y trabajando en  la puesta a punto de sus embarcaciones para dedicarse a este rubro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!