El Intendente del distrito de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, junto con el fiscal de obras y funcionarios de la división de gabinete de obras del Banco Nacional de Fomento, participaron de una importante jornada donde se procedió a realizarse la firma del acta final y la última verificación del sitio en donde se encontrará situado el nuevo cajero automático del BNF.
“Estamos mejorando el servicio para los ciudadanos, turistas y empresas. Facilitaremos la obtención y cobro de servicios a los beneficiarios de los diferentes programas sociales y funcionarios públicos que ya no tendrán que trasladarse a otras localidades para acceder a los diferentes cobros.” Remarcó el Intendente en las redes sociales oficiales del municipio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay