PRONOSTICAN UN VIERNES FRÍO A FRESCO CON VIENTOS DEL SURESTE



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría a fresca con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Si bien este viernes se presenta con un amanecer frío, en la tarde se prevé temperaturas que oscilarían entre 16 a 22 grados, con intervalos de sol y nube. Además de baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio paraguayo.

Para mañana sábado, los vientos irían rotando al noreste, consigo podrían presentarse algunas lluvias ligeras y dispersas en el centro sur y este de la región Oriental.

Así como un leve aumento de las extremas, que se acentuaría el domingo, sobre todo en el centro y norte del país. Sin embargo, en el sur del país existe la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas.

Para inicios de la próxima semana aumenta la probabilidad de lluvias en gran parte del país con la incursión de un frente frío.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!