PRONOSTICAN UN MIÉRCOLES CALUROSO Y HÚMEDO




La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un clima caluroso y húmedo. Las máximas rondarán entre 33ºC a 34ºC a nivel país.

El reporte diario de la Dirección de Meteorología indica que el clima estará caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste.

La humedad en el ambiente también se percibirá durante esta jornada. Por ello, la sensación de incomodidad será elevada durante los próximos días.

Para Asunción y el área metropolitana se aguarda una máxima de 33ºC y en el Norte del país 34ºC.

En el Sur y el Este las máximas llegarán a 32ºC y para el Chaco paraguayo se espera 34ºC.

De acuerdo al pronóstico, núcleos de tormentas se están desarrollando y no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo sobre el norte y centro de Alto Paraguay, durante la mañana.

El clima caluroso, húmedo y sin lluvias persistirá durante la semana.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!