PRONOSTICAN UN JUEVES SOLEADO CON MÁXIMAS ENTRE 21ºC Y 26ºC



La jornada de hoy jueves se presenta con un ambiente frío a primeras horas de la mañana en gran parte del país, dicha condición se iría tornando cálido en horas de la tarde con temperaturas máximas que rondarían los 21ºC a 26ºC, con escasa cobertura nubosa y con vientos del sector sur. Además de ello, con baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Mañana viernes con algunas lluvias
A partir de la madrugada del viernes, la jornada se podría presentar inestable comenzando con algunas lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual sobre los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental, así como también sobre los departamentos del centro y sur de la región Occidental. Cabe mencionar que para los demás departamentos se limitarían en forma de precipitaciones dispersas. Dicha condición iría mejorando al finalizar la jornada.
El ambiente para los próximos días se presentarían de fresco a cálido y con vientos predominantes del sector sur.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!