PRONOSTICAN QUE ESTA SEMANA SERÁ SIN LLUVIAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

El amanecer de este martes se presenta agradable en gran parte del territorio paraguayo. No obstante, la tarde irá de cálida a calurosa, con cielo escasamente nublado y vientos del sector sureste.

La temperatura máxima oscilaría entre los 29 a 32 grados el centro, sur y este de la región Oriental y de 33 a 35 grados en el resto del país.

Para mañana miércoles, nuevamente se espera un amanecer agradable y vientos del sureste, sin embargo, el jueves los vientos se presentarían del sector noreste, que traería consigo un aumento paulatino de extremas y un ambiente de cálido caluroso.

Por lo menos hasta el jueves las condiciones atmosféricas no son favorables para el desarrollo de tormentas y con ello, la probabilidad de lluvias es baja.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!