PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS PARA HOY EN TODO ITAPÚA




Un boletín especial de Meteorología advierte del ingreso de un sistema de tormentas, desde el mediodía en el sur del país y desde la tarde en el resto de la región Oriental.

 

Lluvias con acumulados de entre 50 y 80 milímetros, ráfagas de vientos de hasta 100 Km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia en toda el área de afectación, es decir, casi toda la región Oriental, y granizos de manera puntual.

En Ñeembucú, Misiones y el sur de Paraguarí, el fenómeno comenzará desde el mediodía y se extenderá hasta la tarde.

En el centro-norte de Paraguarí, Itapúa, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, centro-sur de San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay, desde la tarde hasta la noche.

En Asunción, el ambiente se presentará caluroso y húmedo, el cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos del norte y las precipitaciones y tormentas se registrarán por la tarde. La máxima estimada es de 30ºC. FUENTE DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!