PRONOSTICAN LLUVIAS DURANTE TODO ESTE LUNES Y PARTE DE MAÑANA





Iniciamos la semana con lluvias en todo el país, las cuales ya estuvieron cayendo en forma débil durante la madrugada de hoy, y continuarían durante el transcurso de la jornada, con probabilidad de darse de forma más intensa en las próximas horas, acompañadas de tormentas eléctricas.

 

Esta condición es prevista para todo el territorio nacional, aunque con mayor probabilidad en el sur y centro de la región Oriental. Las precipitaciones se extenderían hasta mañana martes, e incluso hasta las primeras horas del miércoles en los departamentos del norte.
Las temperaturas hoy presentarían muy poca variación, siendo las máximas previstas de entre 18 y 27°C, pero mañana nuevamente ingresaría un frente frío, con lo cual los vientos del sur y las noches y madrugadas frías volverían a establecerse.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!