PRONOSTICAN LLUVIAS DISPERSAS PARA ESTE MARTES







La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día que irá de cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Además de precipitaciones dispersas.

Para este martes continúan las lluvias dispersas con tormentas eléctricas para el Chaco, así como para el norte y el este de la región Oriental, condición que se extiende para el mañana miércoles y el jueves.

Para el centro y sur las lluvias serían en forma dispersa con un paulatino mejoramiento, según la Dirección Nacional de Meteorología.

El ambiente para la jornada de hoy se mantendrá cálido a caluroso. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 y 32 grados





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!