Este martes inicia con ambiente húmedo en todo el país, condición que se mantendría en el transcurso de la jornada. Se esperan temperaturas máximas de entre 34 y 38°C, que en conjunto con la humedad propiciarían a un alto grado de incomodidad. Por la tarde, podrían caer lluvias dispersas en ambas regiones del país.
En la noche de hoy martes, un sistema de tormentas se formaría sobre el sur del Chaco. Con el paso de las horas el mismo iría extendiéndose a gran parte del país. Las condiciones previstas son aptas para que se desarrollen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, al menos hasta la tarde del miércoles 16.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay