PRONOSTICAN JORNADA CALUROSA E INGRESO DE UN SISTEMA DE TORMENTAS




 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con precipitaciones y tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves se presentará calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables. Asimismo se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima sería de 34 grados.

Meteorología emitió un boletín especial en el que informa acerca del ingreso de un sistema de tormentas, desde el mediodía en el sur del país y que en horas de la  tarde abarcaría el resto de la región Oriental.

Para mañana viernes, Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Las temperaturas estarían en el orden de los 21 y 31 grados.

En tanto que el sábado, el clima estará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, luego variables. La mínima sería de 19 y la máxima alcanzaría los 33 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!