PRONOSTICAN AMBIENTE FRIO HASTA EL VIERNES



El amanecer de hoy miércoles se presenta con neblina y lloviznas en gran parte del país. La nubosidad ya empieza a disminuir en los departamentos de Ñeembucú, Misiones y Paraguarí. En el transcurso de la mañana, las neblinas, lloviznas y nubes irían disipándose, de sur a norte, dando paso a una tarde soleada pero fresca. Las temperaturas máximas rondarían los 18 a 20ºC, y el ambiente se tornaría frío por la noche, con temperaturas de entre 8 y 13ºC, tanto en la región Oriental como en la Occidental.
No se prevén precipitaciones para mañana, pero sí para el viernes 14. En lo que resta de la semana continuarían los vientos predominantes del sur y las noches frescas, ya con tardes cálidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!