PRONOSTICAN AMANECERES FRESCOS Y TARDES CÁLIDAS HASTA EL VIERNES




Hoy amanecimos con un ambiente fresco a nivel a país, las temperaturas máximas rondarían entre 19°C y 21°C en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte de la región Oriental se prevé temperaturas mayores entre 21°C y 25°C. En el Chaco se esperan valores entre 21°C y 28°C.
Esta semana se presentaría con amaneceres frescos y tardes cálidas, con vientos del sector sur y cielo mayormente nublado. En cuanto a las lluvias, estas continuarían el día de hoy en los departamentos del norte y este de la región Oriental, en forma dispersa. Entre el jueves y viernes se prevé que las precipitaciones afecten a gran parte del país, de manera dispersa e intermitente, acompañada de ocasional actividad eléctrica sobre todo el viernes, en el centro, este y sureste de la región Oriental.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!