PROMUEVEN PLAN DE MEJORA VIAL EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.



Ante el pésimo estado de los caminos dentro del distrito de Carlos Antonio López, el Intendente David Cubas se puso a gestionar un Plan Estratégico para la mejora vial urgente en este municipio de Itapúa. 

https://youtu.be/QegpwuY6jWw

Actualmente, las maquinarias municipales para obras viales que se habrían encontrado en deplorable estado, fueron puestas en condiciones e inmediatamente iniciaron los trabajos de reparación de caminos

Cubas también cuenta actualmente con un Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales ante la situación de abandono y falta de mantenimiento en general de los caminos rurales y vecinales de Carlos Antonio López.

Junto a la Presidente de Junta Municipal de Carlos Antonio López, Laura Imas, quien es la primera mujer en la historia del distrito en liderar el pleno de la junta, destacó que buscan trabajar mancomunadamente para resolver con éxito todas las necesidades en el distrito. 

Ambos destacaron la positiva gestión para el buen relacionamiento con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como la Gobernación, para avanzar con el trabajo y ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones para el desarrollo y progreso de esta localidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!