PROMUEVEN CURSO DE ARTESANÍAS Y VENTA POR DIA DE LAS MADRES



La Municipalidad de José Leandro Oviedo promueve dos importantes cursos de formación bordado de Ao Po’í y Ñanduti,  a cargo de la Prof. Mary Gómez.

Promovido conjuntamente con la Asociación de Artesanas del distrito, dónde la comuna hizo entrega de materiales para la práctica de manera totalmente gratuita. 

Las Concejales Prof. Mirian Valiente de Oviedo, Prof. María Gil, Prof. Aidee Vázquez Cabrera, Estela Ramos y Catalina Miranda, son parte activa en la realización del importante curso. 

En este sentido, la Concejal Municipal Catalina Miranda resaltó que se busca fortalecer los conocimientos dado que son bordados muy atractivos y apreciados que tendría buena venta.

Por otro lado, desde la Asociación de Artesanas agradecieron a la Municipalidad la compra de materiales para la elaboración de materiales de confección de artesanías para la venta por el día de las madres. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!