PROMUEVEN CULTIVO DE PAPA COMO ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA DE LA FINCA FAMILIAR




La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko potencia el cultivo de papa como un rubro alternativo, así como la producción hortícola como actividad complementaria de la finca familiar.

 
En el marco de este programa, en la víspera se realizó una importante reunión entre las 25 familias que conforman el Comité de Productores de Santo Domingo sector Ka’aguy, la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Municipalidad de Encarnación, a los efectos de la renovación de directivos de dicho comité.
 
La oportunidad fue propicia además para una jornada de capacitación sobre producción hortícola y el análisis de cuáles proyectos pueden ser articulados para la concreción de un buen trabajo en beneficio de los pequeños agricultores del distrito de Encarnación.
 
Cada una de las familias fue beneficiada con la entrega de 10 variedades de semillas de huerta y el trabajo de laboreo de suelo para la preparación de las huertas de producción de cultivos de autoconsumo y de renta en sus respectivas fincas.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!