PROMOCIONAN ITAPÚA EN VASCOS POR EL MUNDO Y TV ESPAÑOLA



Carmen del Paraguay conquista con sus playas que son consideradas como el mar del Paraguay, pues el ancho del río de agua dulce parece no tener fin en este lugar. 

https://youtu.be/eaWCb_wb_AA

Medios europeos llegaron a Itapúa a realizar filmaciones a fin de hacer conocer los atractivos con los que cuenta el sur del país, informaron desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación, a cargo de Verónica Stefani, quien valoró esta promoción internacional de Itapúa.

La misma contó que fue Xabier Basterretxea un Vasco, originario de Mutriku y que vive hace 12 años en Paraguay, asentado en Carmen del Paraná, quien gestó la presencia de los medios españoles en el sur, uno con apoyo de la SENATUR. 

Durante este domingo ha sido emitido el programa Vascos por el mundo, que mostró la riqueza del país en torno a los patrimonios y los atractivos. Concentrándose en la Playa Ybycui de Carmen del Paraná. 

Está pendiente, otra publicación en la TV Española, vista en todo el mundo donde también se muestran los atractivos de esta región del país. 

Stefani indicó que el valor fue de unos Gs. 1.400.000.000 en promoción al pais a nivel internacional en la transmisión de 18 minutos en el programa de Vascos por el Mundo, acciones que se apoyan desde la Gobernación a fin de dinamizar el turismo que permita mantener  y aumentar las fuentes de empleo en el sector. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!