«PROGRAMANDO PARAGUAY» SE LANZÓ EN ITAPÚA 


Programando Paraguay es un proyecto en el cual trabajan para aumentar el interés de los jóvenes por las carreras tecnológicas , incrementar la participación de mujeres en tecnología, desarrollar un ecosistema de tecnología e innovación y mejorar la empleabilidad de los jóvenes en el sector tecnológico a través de entrenamientos intensivos o bootcamps de programación. 

Esta es una iniciativa impulsada por CIRD EMPRESARIAL  y Bid Lab junto con el apoyo de la Federación de Industrias Creativas del Paraguay, Estrategia Nacional de Innovación Py y aliados estratégicos comprometidos con el desarrollo del ecosistema de tecnología e innovación del país. 

En la tarde de ayer, en un evento que convocó a una importante cantidad de personas interesadas, lograron compartir experiencias y captar la atención de nuevos talentos en donde algunos inclusive serán becados en un 100% para capacitarse en el ámbito tecnológico. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!