El servicio de salud bucodental del Hospital Regional de Encarnación, es nuevamente una puerta importante para la ejecución de las actividades encaradas por el Programa Paraguay Sonríe, como parte del compromiso del Gobierno del Paraguay para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante la jornada de este martes último, más de 35 pacientes, previa selección, fueron atendidos para recibir el importante beneficio de una rehabilitación integral bucal dentro de las atenciones como: tratamiento de conducto, extracciones, obturaciones entre otros. Cabe señalar, que dichos tratamientos en el sector privado conllevan importantes inversiones que en la mayoría de las ocasiones imposibilita al paciente por el alto valor monetario.
La rehabilitación bucodental integral es un enfoque completo para restaurar la salud oral. Incluye tratamientos para dientes, encías, mandíbula y estética dental. Este enfoque holístico asegura una sonrisa saludable y atractiva, mejorando la función oral y la confianza de los pacientes.
Una importante comitiva de profesionales odontólogos, llegados de la capital del país, se suman a estas maratónicas jornadas que tiene por objetivo llegar a unas 100 personas en esta primera etapa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay