PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE SUELOS SIGUE EN PIE EN SAN PEDRO DEL PNA.



El intendente de San Pedro del Paraná, Nelson Alvarez destacó que los trabajos de preparación de suelo para pequeños productores del distrito continúan a pasos acelerados tratando de cumplir con todos los pedidos.

“Ahora estamos trabajando de lleno con nuestras maquinarias ya que en el Programa Ñemity se han quedado sin rubro para combustible porque la binacional no transfiere los recursos para que el Programa continúe, pero de igual manera hemos llegado a unas 2.000 hectáreas con disqueada y rastroneada y consideramos que vamos a llegar a muchísimas familias más mientras el clima acompañe, además hay que destacar que ahora estamos en plena temporada de siembra de sésamo así que hay mucho trabajo por delante” destacó el jefe comunal.

Por otra parte el Intendente agradeció al Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga por la predisposición que siempre demuestra sobre todo en el respaldo para el mantenimiento de los tramos rurales donde las maquinarias departamentales constantemente cooperan con el municipio.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!