PROGRAMA “CULTIVANDO YPORÔ ENTREGÓ SEMILLAS A LA GOBERNACIÓN

El Ing. Menandro Grisetti, Coordinador del Programa “Cultivando Yporâ” de la EBY, llegó este miércoles a la sede de la Gobernación de Itapúa para cumplir con la entrega semillas de autoconsumo, las misma fueron recibidas por parte del Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y el responsable de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación, Ing. Pablo Iriarte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t-LgSA1-YSE]

Las semillas de diferentes hortalizas como lechuga, tomate, cebolla, etc., serán redistribuidas a familias vulnerables del departamento.

En la oportunidad, Grisetti resaltó que buscan afianzar la agricultura familiar y expresó su agradecimiento al Gobernador por la oportunidad de trabajar coordinadamente con el Gobierno Departamental.

Se trata de un trabajo mancomunado y estratégico desde el Programa “Cultivando Yporâ” con la Gobernación a fin de efectivizar los resultados en favor a las familias más humildes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!