PROFESORES DE ESCUELAS DE FÚTBOL CUMPLEN 6 MESES SIN TRABAJAR



Desde el inicio de la pandemia, las prácticas y entrenamientos deportivos quedaron completamente restringidas sin excepciones, y desde ese momento profesores de escuelas de fútbol, entrenadores e instructores quedaron completamente desempleados y sin ningún tipo de asistencia.

https://youtu.be/9toctV7bj8w

Desde la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Itapúa, el Lic. Mario Vega lamentó que hasta la fecha no se esté analizando la posibilidad de crear un protocolo que permita a estos profesionales volver a trabajar.

Es justamente en este tiempo de crisis sanitaria que las actividades deportivas deben de practicarse con mayor ímpetu por la importancia que significa la actividad física para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Desde la mencionada secretaría junto con la Asesoría de Salud de la Gobernación de Itapúa, se está analizando la posibilidad de crear protocolo sanitario que les permita trabajar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!