PROFESIONAL ITAPUENSE REPRESENTÓ AL PAÍS EN SEMINARIO INTERNACIONAL

La Lic. Margarita Lovera, representó recientemente a nuestro departamento y al país en una importante capacitación realizada en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), los días 7 al 11 de Octubre de 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k3hxWTRn23o&feature=youtu.be]

Allí tuvo lugar el Seminario sobre “Emprendimiento, microcréditos y el rol de la mujer y los jóvenes en el desarrollo sostenible” que reunió como participantes a miembros de instituciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, España, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay con responsabilidades en sus respectivos países.

En la ocasión concluyeron sobre importantes puntos referentes al empoderamiento de la mujer en la sociedad, como así también de los sectores más carenciados y vulnerados. Entre los principales temas tratados se destacó el emprendedurismo de las mujeres y el acompañamiento que le puede brindar las instituciones al respecto.

El evento estuvo organizado por la Agencia de Cooperación Española y el Consejo de Notariado de España. La misma fue seleccionada entre varios postulantes por su preparación y acompañamiento a las mujeres microemprendedoras del departamento de Itapúa con el acompañamiento de la Asociación de Intendentes de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!