PROFE CORRIGIÓ A CRÍTICOS DE LA HUELGA DOCENTE CON DIVERTIDO VIDEO





Muchas personas cuestionaron la huelga docente y la profe no dudó en responder a los que escribían mal.

Cansada de los insultos y las bajadas de caña en las redes socialescontra sus colegas, la profe Laura María decidió tomar con un poco de humor la situación y echarle una dosis de correcciones a los enojados papis que comentaron diversas publicaciones sobre la huelga docente. «Hoy vengo a trabajar en Tiktok porque la gente dice que somos muy haraganes y vengo a corregir comentarios», expresó la profe al comenzar su vídeo de casi dos minutos y medio.

La primera en recibir su corrección fue Noemi Ortiz, a quien cuestionó diciendo el famoso «profes eran los de antes», por lo que Laura le señaló que son exactamente los mismos los y que la única diferencia, es que no quieren quedarse con el mismo salario de antes.

A Severiana Estigarribia le agradeció su comentario donde pedía que vuelvan a las aulas y le mencionó que cuando tengan el aumento van a regresar a dar clases. Ángel Valdez Casco, por su parte, dijo que en lugar de estar en la calle, deberían limpiar la escuela. Entonces, Laura María le explicó que, de hecho, sí limpiaron durante los días en que los niños no asisten. «Es más, sería bueno que los padres de familia pudieran colaborar para que los niños tengan clases en un ambiente saludable», le bajó. Ariel Villasanti recibió felicitaciones por parte de la profe porque tuvo menos errores que los demás, pero le explicó que los niños se crían con los padres, pues no viven con los profes. «¿O ya nos quieren delegar esa responsabilidad?», cuestionó.

«Durante dos años estuvimos trabajando igual. Dando clases virtuales, haciendo planificaciones, planillas, usando internet de nuestro bolsillo, saldo de nuestro celular para llamar a los padres, pero en fin, por lo visto no te enteraste», le respondió también a Lucio Rivas, quien le dijo que durante dos años no laburaron.

A la última persona que mencionó que quieren ganar como diez palos en guaraníes, la profe casi dejando escapar una carcajada, le dijo que ojalá que algún día el Gobierno les pague esa cantidad, pero que está muy lejos todavía. Advirtió que continuará leyendo comentarios y corrigiéndolos. Desde hace semanas el gremio docente se encuentra en huelga solicitando el aumento del 16% de sus salarios, ayer el pedido fue rechazado por Hacienda. fuente diario Extra

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!