PRODUCCIÓN LECHERA AVISTA MEJORAS CON BUEN CLIMA



Desde el área de producción pecuaria de la Cooperativa Naranjito, resaltaron que los días de lluvia en la zona favorecieron las pasturas, por lo que de seguir este clima favorable el rubro cuenta con buen pronóstico. 

El rubro de la producción agropecuaria va en franco crecimiento, el la comercialización de leche el productor tiene su ingreso asegurado, 

Desde la Cooperativa apoyan a los productores  y constantemente los invitan a innovar para enfrentar los desafíos en este rubro de la mejor manera. 

Mediante la gran fiesta del Agrofest proyectada para el mes de abril, los trabajadores del campo tendrán la oportunidad de mostrar los trabajos que se están haciendo en el rubro pecuario.

Estas muestras, incentivan el trabajo del productor, que exhiben todo el trabajo realizado compartiendo procesos de cambio vivenciados para superar adversidades. 

El rubro de la leche está en constante crecimiento, donde una de las premisas desde la Cooperativa es que cada asociado apunte a la calidad del producto. 

Por ello, acompañan la campaña de vacunación contra la brucelosis, fundamental para evitar la enfermedad y las pérdidas que esto representa.

Unos 300 animales han sido vacunados y por ende protegidos contra la enfermedad zoonótica que puede transmitirse a las personas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!