PRODUCCIÓN HORTÍCOLA SERIAMENTE AFECTADA POR LA HELADA DE ANOCHE

La helada que cayó anoche en gran parte del territorio nacional, trajo consigo las primeras consecuencias negativas para los productores agrícolas. En nuestro departamento se pudo observar en imágenes el impacto que este fenómeno tuvo en muchos distritos, siendo los productores hortícolas los más perjudicados.

En el caso del distrito de Nueva Alborada, varios horticultores fueron seriamente afectados ya que su producción fue prácticamente destruida por las heladas, en tempranas horas de este martes se pudo observar que de los cultivos de tomates que se encontraban en plena etapa de floración no quedó absolutamente nada.

Estos cultivos pertenecían a un proyecto encarado por la Municipalidad de Nueva Alborada que deberá replantearse por completo para volver a pensar en posibles resultados a favor de los pequeños productores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!