PROCESAN A SUP. MOTOCHORRO POR ASALTO EN UN COLECTIVO


Alcides Ramón Peña Gómez se encuentra procesado por un supuesto hecho de robo a punta de un  arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 05:45hs. del 30 de octubre 2021 cuando la víctima esperaba el ómnibus de la línea de transporte urbano 1 y 2, donde fue atacada por un hombre armado a bordo de una motocicleta, quien le arrebató sus bienes de manera violenta. Ocurrió en zona del Barrio Santa María de Encarnación.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional dieron con la captura de Peña Gómez, quién se encuentra imputado como sospechoso del hecho.

La Fiscal Liliana Galeano, es quien lidera las investigaciones de este hecho y si bien no brindó mayores detalles del caso, asegura contar con elementos que ayuden a procesar al supuesto motochorro y llegar a la condena que ayude a desalentar estos hechos en la comunidad. 

Galeano insistió en que las víctimas deben ser persistentes para lograr sentencias contra los procesados ya que a veces los procesos de justicia tardan años y la víctima tiende a casarse. 

Allí el Ministerio Público las alienta a cumplir todos los pasos para que el caso llegue a una condena ejemplar.

La mayoría de los casos que persisten en la unidad N° 8 tienen que ver con ataques de motochorros y hurtos domiciliarios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!