PROCEDIMIENTO EN CAPITÁN MEZA ARROJA TRES APREHENDIDOS



 

En un positivo procedimiento realizado cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este domingo agentes policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza km, con apoyo de otras comisarías, lograron atrapar a tres sujetos y recuperaron de su poder bienes hurtados. 

 

Todo fue tras la denuncia del hecho de hurto, donde detectaron que los autores se movilizaban en un vehículo lo que posteriormente derivó en una persecución que se extendió por  dos kilómetros para la captura de los sospechosos.

Se trata de Lucas Esteban Mieres Ortellado de 26 años, Alejandro Javier González Casco de 25 años y Bernabé Allende Verdún de 31 años quienes fueron aprehendidos por disposición de la Fiscal Agustina Fernández.

Los mismos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Voxy con Chapa N° BXC 036.

Los objetos hurtados y recuperados en el lugar fueron: un televisor, un equipo de sonido, un arma de fuego (rifle), una motosierra, una desmalezadora, garrafas e insumos de productos agrícolas.

La víctima del hecho Blas Ayala denunció el hurto de sus bienes y agentes a cargo de Edgar Britos de inmediato  alertaron a las Comisarías aledañas, posterior personal de la Comisaría 76° Pirapó km 13, vieron un vehículo circulando por la ruta Py 6 en Cap. Meza km 24, donde los ocupantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la precipitada fuga, iniciándose la persecución.

Los mismos fueron interceptados por los agentes de la Comisaría 82 de Edelira km 28, por lo que procedieron a la verificación, encontrando en el habitáculo los objetos hurtados, se procedió a la aprehensión de los ocupantes del rodado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!