PROBLEMAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA SEGUIRÁN

El Municipalidad de Encarnación se encuentra en proceso de compra de dos nuevos camiones recolectores aprobados por la Junta Municipal.

La falta de recolección se hace sentir en la mayoría de los barrios de la ciudad, ya que según lo expresado por el Intendente Luis Yd en el marco de una entrevista con Itapúa en Noticias, solo cuatro camiones recolectores, del total de siete con los que cuenta la flota, se encuentran en buenas condiciones para el servicio y los otros tres necesitan reparaciones “profundas”, según indicó, sin especificar de qué tipo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pTAnGXeNUSU]

El Intendente Luis Yd en derecho a réplica negó que los camiones no pasen por mantenimiento y refirió tener pruebas documentales de ello, lo que solicitamos desde IN pero hasta el momento no son facilitadas.

Yd negó su falta de interés para la adquisición de camiones y aseguró que en 30 días más iniciaría el proceso licitatorio para la compra de dos camiones más aprobados por la Junta Municipal.

Lo que quedó claro es que hasta que se adquieran los nuevos camiones, la ciudadanía seguirá sufriendo la falta de recolección ya que Yd no pudo responder respecto a los mecanismos de contingencia que implementarían para evitar que la ciudadanía resienta el servicio y evitar que, así como sucedió en este último fin de semana, pase sumida en la basura y el mal olor.

ENCARNACIÓN PASARÁ DÍA DEL PADRE SUMERGIDA EN BASURA Y OLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!