PROBABLE FALSIFICACIÓN DE MARCAS DE LAS AFAMADAS CHIPAS DON PIPO.


Ya son varias las denuncias recepcionadas en el local de Chipas Don Pipo en Encarnación donde los clientes reclaman que habrían vendedores en automóviles y motocicletas ofreciendo productos con esta marca.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JXpIXjR88i8&feature=youtu.be]

Sobre este punto Janina Galeano una de las propietarias de esta empresa, aclaró que Chipas Don Pipo no cuenta con vendedores externos ni en Coronel Bogado y ni en la sucursal de Encarnación y que sólo venden sus productos en los salones habilitados, por lo que ante cualquier oferta que se reciba a través de este método debe ser considerado como falsificado.

También dijo que en caso de identificar a los responsables de esta supuesta falsificación de productos no descartan accionar judicialmente.

“Valoramos y admiramos muchísimo a todas las personas que se dedican a la producción y venta de este producto en las calles, solo solicitamos se respete nuestra marca”, aseveró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!