PROBABILIDAD DE TORMENTAS IMPORTANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Los pronósticos indican que hoy viernes y durante el fin de semana nuestro país continuaría bajo predominio de una masa de aire calurosa, húmeda e inestable, por lo que la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas se mantienen alta, además estarían afectando a varios puntos del territorio nacional. En principio las características de la masa de aire asociadas con las altas temperaturas, favorecerían al desarrollo de lluvias importantes, además podrían estar asociadas a otras condiciones de tiempo significativo; todo esto de manera puntual.
En cuanto a temperaturas, se estaría presentando un ambiente extremadamente caluroso en ciertos momentos del día, con sensaciones térmicas rondando los 40 °C, incluso superiores, lo que sería aplacado al momento de las precipitaciones previstas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!