PRIORIZAN LUJOSA CAMIONETA ANTES QUE CONSTRUCCIÓN DE VITAL PUENTE.

Tras la polémica generada durante la semana pasada sobre productores agropecuarios que prefieren cruzar el arroyo Pirapey antes de utilizar un antiguo puente sobre este cauce hídrico que une los municipios de Edelira con Natalio, las reacciones de todo tipo no hicieron esperar principalmente entre la ciudadanía afectada.

Uno de los puntos de discusión es la lujosa camioneta y otro rodado presupuestado por la Municipalidad de Edelira para este 2017, con un valor de 250.000.000 de Guaraníes. Además el presupuesto 2017 de las Comunas de Edelira y Natalio, que juntos oscilan los 20.000 millones de Guaraníes.

Al problema del puente sobre el Pirapey, se suma el puente colapsado el viernes pasado cuando un camión transportador de granos lo cruzaba y otros puentes antiguos que se encuentran al borde del colapso.

Sobre estos puntos el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting había manifestado que es hora de que los municipios destinen los fondos recibidos por el Ministerio de Hacienda a inversiones como esta y no esperar que otras instituciones como el Ministerio de Obras Públicas o la Entidad Binacional Yacyretá se encarguen de las mismas.

, ,
error: Content is protected !!