Un principio de incendio afectó hace instantes a una olerla ubicada en el barrio San Pedro de Encarnación que afortunadamente pudo ser controlado por vecinos y Bomberos Voluntarios.
El incendio se originó en uno de los galpones donde está un horno de cocción de ladrillos, cuando el fuego fue por la estructura de madera de la olería. Ya que gran parte del galpón está hecho de madera, el fuego amenazaba con expandirse en toda estructura.
Del mismo modo una vivienda ubicada al costado del galpón se encontraba amenazada. En este momento, los voluntarios continúan trabajando en el enfriamiento de la zona afectada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay