Un principio de incendio causó revuelo en un local de venta de comida rápida ubicado en la localidad de Edelira Km 30. Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, una garrafa comenzó a despedir gas licuado de petróleo causando un revuelo entre todas las personas que aguardaban sus pedidos en el lugar.
Apenas ocurrió el incidente, los propietarios convocaron a los voluntarios para su intervención, quienes lograron el enfriamiento de la garrafa y apagar el fuego antes que afecte muebles, enseres y la estructura del local.
El Presidente de los Bomberos Nelson Franco, destacó el actuar del personal su cargo teniendo en cuenta que una mala manipulación de la garrafa incendiada pudo causar una verdadera tragedia en el lugar, la cual finalmente pudo ser evitada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay