PRIMERO SE LE DESCOMPUSO EL CAMIÓN EN LA RUTA Y LUEGO LO ASALTARON



El día de ayer Héctor Fabián Ortigoza Torales, de 36 años domiciliado en Minga Guazú, denunció en la Comisaría 113° del Distrito de la ciudad de Capitán Meza, qué a las 14:20 horas se quedó estacionado al costado de la ruta por desperfectos mecánicos a bordo de un camión de la marca Toyota, modelo Hino, propiedad de la empresa «LOGIPAR S.A». 

En un momento dado, siendo las 19:20 horas aproximadamente, el hombre mencionado se encontraba en el interior del rodado cuando un sujeto con un arma de fuego en mano, quién circulaba a bordo de una motocicleta se acercó por la parte lateral del camión, sorprendiendo a la víctima e intimándolo con el arma para que entregue dinero en efectivo. Héctor no opuso resistencia e hizo entrega de la recaudación del día que serían unos Gs. 6.000.000 posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga a bordo de la motocicleta con dirección al Distrito de Edelira kilómetro 28.

Siguen las investigaciones referente al hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!