PRIMERA TRAQUEOSTOMIA PERCUTÁNEA EN FRAM, MENOS INVASIVA PARA EL PACIENTE.



Liderados por el intensivista Dr. Juan Carlos Chomyn, profesionales del Hospital Distrital de Fram llevaron adelante la Traqueostomía Percutánea en este centro asistencial, de manera a posibilitar una mejor respiración a un paciente con un cuadro de neumonía. 

https://youtu.be/FsRQ-PynAcU

El Dr. Chomyn indicó que es un procedimiento que se aplica a pacientes que no pueden respirar por una instrucción, contando con el kit de traqueostomia se puede salvar la vida de manera más rápida y menos invasiva. 

La traqueotomía percutánea es un procedimiento realizado como una técnica mínimamente invasiva que requiere únicamente una pequeña incisión cutánea. 

Imágenes revelan este procedimiento ya aplicado en pacientes de la UTI del Hospital Distrital de Fram en la fecha. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!