PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE SECRETARIOS DEPARTAMENTALES DE AGRICULTURA DEL PAÍS. 



Con el fin de fortalecer la agricultura en el país, abordando diferentes proyectos a ser trabajados para potenciar la producción e intercambiando acciones ejecutadas en los diferentes departamentos, se reunieron responsables de las Secretarías Departamentales de Agricultura de las 17 Gobernaciones. 

La reunión primera reunión del año de estos funcionarios departamentales se realizó en el local del Consejo de Gobernadores del Paraguay, capital del país, con la participación del Viceministro de Agricultura, Ing. Moisés Santiago Bertoni Hicar, y representaron a la Gobernación de Itapúa el Asesor Departamental en este ámbito, Dr. Enrique Hahn, el Secretario de Producción Agropecuaria, Ing. Pablo Iriarte, y el Coordinador Técnico del Programa Ñemity, Ing. Eduardo Rebruk. 

En la oportunidad, se trataron temas referentes a la agricultura familiar campesina en los 17 departamentos, y los proyectos que se presentarán para cada región en particular, según las necesidades de la misma. 

La próxima reunión de los Secretarios Departamentales de Agricultura del Paraguay está prevista para el 20 del presente mes en las instalaciones de la DEAG de San Lorenzo. 

En tanto que para la tercera reunión que será en el mes de julio, Itapúa será la sede, siendo el primer departamento que recibirá a representantes de Gobernaciones en el Interior a fin de mostrar el trabajo del Gobierno Departamental en favor de la agricultura familiar campesina.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!