PRIMERA MUJER EN LA ASESORÍA JURÍDICA DE LA DIRECCIÓN DE POLICÍA DE ITAPÚA.


Es la Suboficial Superior Stela Acosta, profesional del derecho, quien por disposición de la Comandancia de la Policía Nacional, pasará a integrar el equipo de Asesoría Jurídica de la Dirección de Policía de Itapúa, siendo la primera mujer en llegar a ocupar este cargo en las filas policiales del séptimo departamento. 

https://youtu.be/KGWeaEBTtfQ

El Director de Policía, Vidal Galeano se mostró muy contento por esta designación para el cargo jerarquizando así a los agentes en servicio hace años en las filas policiales y que a la par del servicio también apostaron por continuar con su formación profesional. 

Por su parte, la Suboficial Acosta, resaltó que trabajará con un equipo de excelentes profesionales, asesorando en todos los procedimientos a los uniformados que intervienen en diferentes tipos de situaciones continuamente. 

La misma agradeció la confianza del comando institucional y del Presidente de la República Mario Abdo, en su persona. 

Además de hacer cumplir los convenios que la Dirección suscribe, desde la Dirección también deben observar y analizar si las licencias presentadas por los agentes proceden, representar la defensa de la institución, emitir dictámenes entre otras funciones.

Vale mencionar que mediante la Resolución N° 6.060 del Poder Ejecutivo, la mujer junto al Crío. Ppal. Ramon Delvalle Moura actual Jefe de la Comisaría Segunda de Encarnación, fueron designados al equipo de Asesoría Jurídica de la institución. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!