PRIMERA ENTREGA DE REGALOS “QUE LA NAVIDAD NOS ENCUENTRE UNIDOS”


Niños de varias comunidades indígenas de las Colonias Unidas recibieron juguetes de la mano del equipo de jóvenes solidarios quienes llegaron con alegría e incluso se animaron a disfrazarse de Papá Noel para alegrar a los pequeños. También estuvieron por los humildes Barrios de Bella Vista y Trinidad. 

En esta primera ronda de entregas llegaron a 300 niños con un cariñoso presente por navidad. 

La actividad se realiza en el marco de la campaña solidaria “Que la Navidad nos encuentre unidos”, liderada por el grupo Somos Solidarios y Unidas por Itapúa, quienes recolectaron donaciones de juguetes para que en esta navidad los niños cumplan el sueño de tener un hermoso regalo. 

Recordemos que muchos padres no podrán adquirir ningún regalo a raíz de la situación económica actual, pensando en esta realidad las integrantes de estos grupos se organizaron para realizar esta actividad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!