PRIMERA DAMA SILVANA ABDO VISITÓ ITAPÚA.

Silvana Abdo, Primera Dama de la Nación visitó este viernes el Departamento de Itapúa y fue recibida por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko junto a su esposa Carolina Lapierre, la misma llegó hasta la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira a fin de participar de un encuentro con Madres Líderes del Programa Tekoporã.

El encuentro se realizó por el mes de la Madre y de la Patria con la Primera Dama, quien llegó con obsequios para las participantes.

Carolina Lapierre, esposa del Gobernador de Itapúa hizo entrega de presentes a la Primera Dama de la Nación y concluido el acto, las madres Líderes compartieron un almuerzo servido por las Voluntarias Culturales con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

La Primera Dama llegó acompañada del Ministro de Desarrollo Social, Abog. Mario Varela, el Concejal Departamental Jorge Dávalos, Voluntarias Culturales, la esposa del Director de la Entidad Binacional Yacyretá María Gloria Penayo de Duarte, y damas que acompañaron a la comitiva.

Recordemos que el Tekoporã es un programa social implementado por el Ministerio de Desarrollo Social orientado a la protección y promoción de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, de manera a mejorar su calidad de vida y cortar la transmisión intergeneracional de la pobreza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!