PRIMERA COMISARÍA EN CONTAR CON LAVATORIO EN SU ACCESO.

La céntrica Comisaría Primera de Encarnación es la primera en contar con un lavatorio en el acceso para que las personas que acuden puedan lavarse las manos antes de ingresar. 

La acción fue una iniciativa de los Jefes y plantel de esta dependencia policial que decidieron colaborar para instalar el lavatorio ante la cantidad de personas que llegan a solicitar servicios de esta institución, como  radicar denuncias. 

Recordemos que la Primera, recibe a detenidos de comisarías del interior del departamento en calidad de depositarios debido a la cercanía a las sedes del Ministerio Público y Poder Judicial, además de contar con mejor sistema de seguridad. 

Desde ahora en más, todo aquel que concurra a la Comisaría Primera, deberá antes de ingresar someterse a un buen lavado de manos. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!