PRIMER TORNEO UNIVERSITARIO COPA VILLA BAJA ENCARNACIÓN

Se desarrolló el lanzamiento del Primer Torneo Universitario “Copa Villa Baja” que tendrá su apertura oficial este jueves desde las 18:00hs. en sede del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diben), del Barrio Quiteria de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Te20Y64f_n8 ]

La actividad se extenderá el viernes y sábado y enfrentará a integrantes universitarios en variadas disciplinas deportivas, resaltando entre ellas el Atletismo ya que se aprovecharán las instalaciones del Centro de Altos Rendimientos del Sur del País.

El 1er. Torneo Universitario Copa Villa Baja de Encarnación, tiene fines solidarios ya que todo lo recaudado en concepto de entradas de Gs. 5.000, irá destinado a la Asociación Civil de Ayuda a Niños con Cáncer de Itapúa (ACANCI).

En la oportunidad, jóvenes invitaron a participar y disfrutar del evento en familia, a la vez apoyando la noble causa.

En la oportunidad, Mirta Rodríguez en representación de ACANCI agradeció al Prof. Víctor Scheid de la Dirección de Deportes de Encarnación y al Consejo de Deportes Universitarios por la oportunidad de ser parte del Torneo donde podrán recaudar fondos para la organización que actualmente apoya económicamente a 10 niños que luchan contra el cáncer en el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!