PRIMER JUICIO ORAL POR MEDIOS TELEMÁTICOS EN ITAPÚA.



Desde la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa reportan el desarrollo este lunes del primer Juicio Oral por medios telemáticos. 

Desde la Sala de Juicios Orales – Palacio de Justicia se conectaron con el Penal de Itapúa a fin de iniciar el desarrollo del juicio por primera vez con uso de medios tecnológicos para este importante proceso judicial.  

En el Juicio se encuentra como Presidente la Jueza Diana Arana de Uzuca, como titulares se encuentran los Jueces Eva Silva y Julio César Acuña. 

La causa del Juicio Oral iniciado está caratulada como Ricardo Daniel Duarte Nuñez y Milciades Fernandez sobre supuesto hecho de Homicidio Doloso, caso que fue elevado  a Juicio Oral en abril del año 2019, cuyos detalles ampliaremos más adelante. 

Se trata de un importante paso a fin de ir avanzando con los procesos judiciales de las personas privadas de libertad aún durante la pandemia del Covid 19. 

Como una medida preventiva para evitar los riesgos de expansión del virus la Circunscripción de Itapúa implementa el uso de medios tecnológicos para audiencias desde hace tiempo y ahora también en el desarrollo de Juicios Orales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!