PRIMER FIN DE SEMANA CON TRANSPORTE URBANO INTERNACIONAL CON MUCHAS TRABAS



Olga Fisher representante del sector de transporte de pasajeros de la ciudad de Encarnación realizó una evaluación del primer fin de semana con el retorno del servicio del transporte público interurbano entre Encarnación y Posadas.

https://youtu.be/koqArX2TtUU

“El resultado no es muy positivo, tuvimos retrasos para completar el cruce que rondaron las 2 horas en promedio, pero lo que más nos complicó el cruce es que muchos pasajeros o no tenían sus documentaciones completas o llevaron test de covid falsos y como se toma la unidad de transporte como una burbuja sanitaria tuvo que volver la unidad completa con todos los pasajeros dentro, esto ocurrió dos veces solo con nuestra empresa pero sé que también pasó con las demás y a esto se sumó que muchos viajaron hasta Buenos Aires y no tenían la declaración jurada lo que también retrasó en exceso el cruce” lamentó Fisher.

La cantidad de pasajeros tampoco fue la óptima varias unidades cruzaron prácticamente vacías y otras con muy pocos pasajeros por lo que irán evaluando qué medidas tomar para sostener el servicio.

“Hoy vimos que la fila de vehículos para cruzar a Posadas es mucho más corta por lo que asumo que el cruce de nuestras unidades será mucho más ágil y en la medida que la gente se vaya enterando que el servicio está restablecido irán volviendo a optar por el cruce en ómnibus que pese a todo sigue siendo más rápido que en vehículos particulares” destacó la empresaria.

De continuar las trabas en el cruce analizarán disminuir la frecuencia de la salida de unidades pero aseguró que pelearán hasta lo último para sostener el servicio vigente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!