PRIMER FESTIVAL FOLKLÓRICO EN LA FIESTA DE LA SANDÍA

Los días 3, 4 y 5 de enero están marcados para la realización de la gran fiesta de la sandía que se desarrolla todos los años en la localidad de Paso Guembe, distrito de Trinidad. Para este año se prevé la primera edición del festival folclórico que se sumará a la tradicional fiesta que nuclea a los principales productores de sandía de la zona y atrae a miles de turistas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K5qh7c5c1ww&t=5s]

Para la ocasión se estarán exhibiendo lo mejor de la producción de sandía en Trinidad como así también numerosos platos a base de esta fruta. Los organizadores también están previendo de dotar las mínimas comodidades a todos los visitantes quienes se acercan participar de esta gran fiesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!