PRIMER ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE LA UCI 2022




La Universidad Católica Campus Itapúa fue sede del Primer Encuentro de Marketing y Comunicación de la UCI Encarnación 2022, organizado por la Carrera de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Marketing.

El mismo estuvo dirigido a emprendedores, estudiantes, amateur o profesionales vinculados al Marketing, la Comunicación, la Publicidad, las Redes Sociales, y toda persona interesada en mejorar su marca.

Dando inicio al encuentro, el disertante Emmanuel Rolón comentó sobre los hábitos para mejorar la vida emprendedora. Seguidamente, Arami Villalba habló sobre cómo comunicar desde el corazón de una marca. Ambos son alumnos de la casa de estudios.

Sobre “El arte de vender sin vender” habló el director de marketing, Hugo Fer Palacios, sobre diferentes estrategias de marketing y para culminar, la Especialista en Marketing, Marcas Personales y Creación de contenidos, Ruth Vera expuso sobre el Rostro vs. Logo, sobre las últimas tendencias en personal branding y lifemark para aprender a posicionarse como una marca exitosa.

Haciendo referencia a una muletilla muy utilizada en el sur del país, el “Ta” es algo característico en la comunicación verbal habitual, en tanto jóvenes como adultos de Encarnación, es por ello que el encuentro llevó dicho nombre, así explicó la docente Mara Portillo.

Posterior a la firma de acuerdos y el debate entre agencias del marketing, sobre estrategias y desafíos durante y post pandemia, el encuentro culminó con un sorteo de premios y un show artístico.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!