PRIMER APORTE DE ITAPÚA SOLIDARIA LLEGÓ A PILAR

El día de ayer fue enviado el primer aporte a los compatriotas damnificados de la ciudad de Pilar en el marco de la campaña Itapúa Solidaria 2019.

La entrega fue encabezada por la Municipalidad de Encarnación a través de su Intendente Luis Yd quien estuvo acompañado por el Monseñor Francisco Pistilli, el Presidente de la Junta Municipal, Eduardo Florentín, los concejales César Rojas y Andrés Morel, el Presidente del Rotary Club Encarnación, Hernán Melgarejo y una comitiva que se trasladó hasta la capital de Ñeembucú.

La primera ayuda consistió en un aporte económico de Gs. 37.000.000 que se destinará a cubrir 200 ollas populares que se realizan a diario en diversas zonas y poblados afectados. Cabe recordar que son más de 18.000 damnificados por inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

En la tarde de este lunes se llevará a cabo la segunda reunión para la gran colecta que se llevará a cabo en los primeros días de junio y que involucrará a todo el departamento de Itapúa.// FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!