PREVEN REFUERZO POLICIAL EN ZONAS CONFLICTIVAS PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO



Desde la Policía Nacional se preparan y coordinan las acciones a ser llevadas adelante de cara a las elecciones municipales, teniendo en cuenta que la policía realiza un trabajo de antes y después en los procesos eleccionarios.

https://youtu.be/vLPd8w-v9zM

Para el día domingo 10 de octubre, se preparan para custodiar con un refuerzo policial sectores donde los agentes cuentan con alerta de incidentes que se preparan. 

Una de las zonas que contarán con refuerzo es en la zona de José Leandro Oviedo donde grupos de personas, se movilizaron semanas atrás reclamando no figurar en el padrón. 

Allí será enviado un contingente para garantizar la seguridad tanto de electores como de responsables de las mesas receptoras de votación. 

Desde la Policía Nacional esperan que se desarrolle una jornada de elecciones pacífica pero de haber incidentes estarán preparados para la reacción oportuna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!